EVENTOS

Cultos de Adoración – Se celebran los domingos a las 11:30 con el fin de adorar a Dios con alabanzas y oración, proclamar la Palabra de Dios y participar en el compañerismo cristiano.

Grupos de Compañerismo – Son estudios bíblicos en hogares con el fin de estudiar la Palabra de Dios, orar por los participantes y gozar del compañerismo cristiano. En el momento estos estudios se hacen en seis lugares, domingo (17:00-18:30), lunes (20:30-22:00), martes (19:30-21:00).

Estudios Bíblicos para mujeres – Se desarrollan los miércoles en el local, 9:30-11:00.

Cursos de Capacitación – Son cursos que se dictan para el crecimiento espiritual de los participantes de la iglesia con temas relacionados con el conocimiento bíblico, el desarrollo del carácter según la imagen de Cristo y la capacitación para servir a Dios por medio de la iglesia. Unos se hacen en formato de un TALLER durante un fin de semana. Otros se desarrollan durante un tiempo designado de la semana.

Evangelismo – Durante el año se realiza actividades de evangelismo.

• Impacto Tenerife – hemos realizado esta actividad de dos semanas cada verano desde el 2007, es una actividad recreativa para las familias de la comunidad con el fin de conocer a las personas y compartir con ellos el evangelio de Jesucristo. La actividad incluye un festival infantil (con teatros, títeres, música, manualidades y juegos) y una competencia deportiva (normalmente para los jóvenes). Un equipo de voluntarios de 30-40 personas, incluyendo participantes de iglesias de USA y Venezuela, desarrollan la actividad.
  • Impacto Express – son presentaciones puntuales al estilo de Impacto Tenerife que se desarrollan durante un fin de semana.
  • Push the Rock – hemos realizado esta actividad de dos semanas cada verano desde el 2009, es una actividad de baloncesto dirigida por voluntarios universitarios de USA.